CreyenDO... Lánzate

Vivir Es Navegar... la MAR de Vida


𝐕𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐞𝐬 𝐍𝐚𝐯𝐞𝐠𝐚𝐫... 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐝𝐚.

Despliega las velas y navega por tu Mar. Creyendo en lo que haces, con seguridad y confianza en ti mismo, en los demás y en la Vida.
Gobierna tu embarcación y fija el rumbo que te lleve a gozar de la travesía, mientras vas acercándote al puerto deseado.
Aborda con coraje la tormenta y aprende de sus enseñanzas. Pero recuerda con humildad lo aprendido cuando el sol y el viento vuelvan a ser tus aliados.
Si crees en lo que haces, "Lánzate CreyenDO". Un MAR de oportunidades te espera. SÍ, con grandes olas que capear, algunas tormentas y temporales. Pero nada podrá tumbarte si tu pasión y persistencia son lo suficienteMENTE poderosas.
Soltemos amarras y salgamos del puerto donde estamos atracados. No permanezcamos inmóviles y anclados. Naveguemos la Mar, la Vida… y dentro de nosotros mismos. 𝙑𝙞𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙎𝙀𝙉𝙏𝙄𝙍 𝙚𝙡 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖... 𝙘𝙤𝙣 𝙋𝙖𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝘾𝙤𝙣𝙛𝙞𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙮 𝘼𝙢𝙤𝙧.
Algunas veces nos encontraremos con vientos favorables y otras con temporales; con el sol brillando en lo más alto o con una incómoda lluvia; con mar en calma o con enormes olas que nos ponen a prueba; tiempos felices y tiempos adversos.
Debemos capear el temporal cuando aparezca; gobernar la embarcación con decisión, firmeza, determinación y coraje; fijar el rumbo adecuado y estar dispuesto a cambiarlo para seguir avanzando; empatizar con la tripulación y aprender de las circunstancias y experiencias.
Lo importante no es navegar, sino con qué actitud navegamos.
Lo principal no es el tiempo ni la distancia que “navegamos” por la Vida, sino qué aprendemos, cómo evolucionamos y en qué nos transformamos durante la travesía.

¡ 𝗟á𝗻𝘇𝗮𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮 ❗


Saludos de Cᴀᴘɪᴛᴀ́ɴPᴇʀɪ .

Javier Periáñez.
| Empresario y Comunicador Social | Desarrollo Personal y Profesional | Autor del libro "Lánzate a la Vida" | Presidente de EmprendiTud: Asociación Internacional para el fomento del emprendimiento, el talento y la actitud emprendedora | Presidente de Honor de EMPREAN: Asociación de Emprendedores y Empresarios Andaluces 
| "Conference Planeta" (Grupo Planeta) | Líder Maestro Internacional en - Grow - Asociación Internacional de Liderazgo |

"𝑄𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑜𝑠 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑛".



No hay comentarios:

Publicar un comentario