CreyenDO... Lánzate

EMPRESAS más HUMANAS

 


"Una organización o empresa es NADA sin las personas que las conforman" (Peri).

El capital más importante que deberían apreciar las empresas y organizaciones es el formado por el Conocimiento, el Talento y la ACTITUD, y éste reside en las personas que forman parte del equipo: el CAPITAL HUMANO.

En lugar de invertir tanto y directamente en productos y servicios, mejor hacerlo en las personas que los conocen bien y saben cómo crearlos, desarrollarlos, producirlos y mejorarlos. 

En vez de invertir en los clientes, enfocar la inversión en las personas que los atienden, conocen y saben cómo satisfacerlos y dejarlos encantados.

¿Por qué no realizar nuestro trabajo a través de una nueva perspectiva de ver y comprender el Emprendimiento; “humanizar” la empresa y los lugares de trabajo; establecer buenas relaciones los unos con los otros; propiciar climas positivos de respeto y empatía, ya que éstos también ayudan a producir beneficios económicos?

* CreyenDO en que las personas desarrollan mejor sus tareas cuando se sienten motivadas; cuando se tienen en cuenta sus expectativas, iniciativas y necesidades.

* CreyenDO en que conceptos como Integridad, Colaboración, Pasión, Actitud Positiva, Motivación, Compromiso, Participación y Empatía son pilares y valores indispensables para una mejor salud empresarial, económica, social, emocional y física para todos.

* CreyenDO en que los Recursos Humanos en realidad son HUMANOS con RECURSOS y que hemos de potenciar la Gestión y Desarrollo del Talento.

* CreyenDO en uno mismo, en los demás y en la Vida.

(El Concepto Creyen DO consiste en un sistema personalizado que tiene como objetivo descubrir el potencial de las personas, así como desarrollar y fomentar sus habilidades, dones, talentos, etc. Conocer más: https://lanzatealavida.net/creyendo.html#content1-2p )

Saludos de Cᴀᴘɪᴛᴀ́ɴPᴇʀɪ .

Javier Periáñez.
| Empresario y Comunicador Social | Desarrollo Personal y Profesional | Autor del libro "Lánzate a la Vida" | Presidente de EmprendiTud: Asociación Internacional para el fomento del emprendimiento, el talento y la actitud emprendedora | Presidente de Honor de EMPREAN: Asociación de Emprendedores y Empresarios Andaluces 
| "Conference Planeta" (Grupo Planeta) | Líder Maestro Internacional en - Grow - Asociación Internacional de Liderazgo |

"𝑄𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑜𝑠 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑛".

No hay comentarios:

Publicar un comentario