CreyenDO... Lánzate

Humanos con Recursos… Empresas con Consciencia.




Hemos de humanizar los lugares de trabajo; establecer buenas relaciones los unos con los otros; propiciar climas positivos de respeto y empatía; proteger y valorar el Medio Ambiente y promover acciones que favorezcan la Cultura Saludable, así como una Sociedad más Colaborativa y Solidaria enfocada a criterios ESG (Environmental, Social y Corporate Governance).
Estos aspectos y conceptos también ayudan a producir beneficios económicos.

Las personas desarrollan mejor sus tareas cuando se sienten motivadas; cuando se tienen en cuenta sus expectativas, iniciativas y necesidades.

Nuestra sociedad está en el norte «del tener». 
Hemos de replegarnos y encontrar un nuevo rumbo que nos lleve hacia el puerto «del Hacer y del Ser», o no divisaremos nunca el horizonte de la felicidad.

Y es importante crecer en relaciones y contactos; en conocimientos y sabiduría; en número de clientes, empleados y colaboradores; en imagen, visibilidad y notoriedad.

Crecer con ilusión, actitud positiva, determinación, coraje, empatía, voluntad, constancia, paciencia… Pero los emprendedores y empresarios debemos también ocuparnos de CRECER HACIA NUESTRO INTERIOR.

Crecer como Personas. Con consciencia y presencia.

No debemos obsesionarnos con la obtención de beneficios. Aunque éstos son imprescindibles, lo verdaderamente importante es Amar lo que hacemos, y hacerlo bien.

Con pasión y confianza.

El verdadero éxito es gozar y disfrutar de lo que hacemos. Y que con nuestros productos, servicios y actividades contribuyamos al bienestar de otras personas; a favorecer su calidad de vida, y en definitiva a su felicidad.

El beneficio lo obtendremos como premio por nuestro buen hacer, y el resultado será haber sumado un gran granito de arena para conseguir empresas «más humanas»

Saludos de Cᴀᴘɪᴛᴀ́ɴPᴇʀɪ .

Javier Periáñez.
| Empresario y Comunicador Social | Desarrollo Personal y Profesional | Autor del libro "Lánzate a la Vida" | Presidente de EmprendiTud: Asociación Internacional para el fomento del emprendimiento, el talento y la actitud emprendedora | Presidente de Honor de EMPREAN: Asociación de Emprendedores y Empresarios Andaluces 
| "Conference Planeta" (Grupo Planeta) | Líder Maestro Internacional en - Grow - Asociación Internacional de Liderazgo |

"𝑄𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑜𝑠 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑛".

No hay comentarios: